ImTranslator

Traducción automática en línea entre 1640 idiomas

ImTranslator es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Extensiones Firefox) y ha sido desarrollada por Smart Link Corporation. Ver descripción completa

ImTranslator es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Extensiones Firefox) y ha sido desarrollada por Smart Link Corporation.

Más información sobre ImTranslator

ImTranslator funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y está disponible en Español, Inglés, and Alemán. La versión del programa es 4.1.1 y se actualizó en 8/06/2011.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya ha alcanzado 6,876 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Respecto an ImTranslator, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Internet. Es un programa muy descargado en Alemania.

ImTranslator

Descargar

ImTranslator 4.1.1